Presentado Por: Melissa Giraldo Quintero

Presentado Para: Angela Cristina Gaviria

Materia: Lengua Española

Tema: Comprension Lectora "La Sta. Cora-Julio Cortazar"

Instituto: San Jose HH.MM

Grado: 9B

lunes, 8 de noviembre de 2010

4. Personaje que me gustaria representar y como viviria la situacion...

Me gustaria representar a Pablo ya que para mi el es un chico muy perseverante y muy paciente en cuanto a su madre y luchador en la parte de que nunca se dejo marchitar aunque su estado no era exactamente el mejor; hizo hasta lo imposible por ganarse la confianza de Cora aunque cuando ella se la ofresio ya era demasiado tarde.
Viviria la situacion igual, perseverando hasta conseguir lo que queria aunque la vida me pegara en contra hasta el punto de llegar a fallecer lucharia por mis metas y poder salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario